UACM Aspirantes Posgrados | Recuperar Contraseñas


Aspirantes Posgrados UACM

Recuperar contraseña

Usted deberá ingresar el correo electrónico con el cual se registro como aspirante al Programa de Posgrados de la UACM .

Toda información correspondiente a problemas con la recuperación de sus creenciales de ingreso, dirigir un correo electrónico a : vicente.medina@uacm.edu.mx con Asunto: "Recuperación de cuenta de Posgrado"

Si tiene problemas al no recibir el correo electrónico con las credenciales de ingreso, le sugerimos que primero verifique la bandeja de SPAM u Correos No Deseados.

A dicho correo también se pueden dirigir sus dudas o reporte acerca de los posibles BUG'S que pueda contener la plataforma. Así mismo, si requiere información acerca del programa de posgrado elegido, se sugiere que se envien a los contactos que se despliegan en las bases de la convocatoria.



Correo electrónico registrado.

Ingreso alterno

Usted puede ingresar a la plataforma si registro una cuenta de Google ingresando con el login de su cuenta de correo electrónico que registro; sólo debe iniciar sesión con su cuenta de GMail y dar click en el boton de Gmail.